"Jujuy" Jiménez dijo que se está "conociendo" con Del Potro

Foto Cadena3

MIRÁ EL VIDEO La modelo fue a verlo al ATP de Roma, donde el tandilense perdió frente a Djokovic. "Estuve haciéndole el aguante, bancándo a morir", dijo tras su aparición en la tribuna.




La presencia de Sofía "Jujuy" Jiménez en el Foro Itálico, donde Juan Martín del Potro cayó ante Novak Djokovic, quedando afuera del Master 1000 de Roma, alentó los rumores de romance entre la modelo y el tenista.

Sin embargo, la ex novia del Guillermo "Pelado" López aseguró que recién se "están conociendo".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz reveló: "Ahí estuve haciendo el aguante, bancando a morir".

PUBLICIDAD




Luego, sobre las imágenes en las que se la ve alentando al tandilense afirmó: "La realidad es que estuve ahí, obviamente era yo, pero buena onda".

Y siguió: "Con Juan desde que nos conocimos aquella vez (por el año pasado en un conocido boliche de la Costanera) hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui".

"Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará", agregó.

PUBLICIDAD




Ante las incisivas preguntas de la cronista continuó: "No me gusta hablar de esto. Por favor, prefiero no hablar. Y tampoco tengo mucho más para decir más que eso, que me vieron y fui a pasarla bien".

"Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco", concluyó.


Cadena3

Related

Sofía "Jujuy" Giménez 1172687473748451266

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item