GuidePedia

Foto: Cadena3
Desde temprano, se concentraron en el hall central del edificio referentes que buscaban ingresar a la sala de audiencias para presenciar el inicio del juicio a la ex presidenta.



El primer juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner por delitos de corrupción comenzó este lunes en los tribunales de Retiro, que amanecieron con un doble vallado de seguridad y custodia reforzada de Policía Federal.

A media mañana habían sido trasladados desde sus lugares de detención los cuatro procesados detenidos: el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; el ex secretario de Obra Pública José López; el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner, y el empresario Lázaro Báez.

PUBLICIDAD




Los detenidos fueron ingresados directamente a la Alcaldía, en medio de un fuerte operativo de seguridad con chaleco antibalas y casco, protegidos por efectivos con escudos del Servicio Penitenciario Federal.

López fue trasladado luego de intentar sin éxito que el Tribunal Oral Federal 2 lo autorizase a seguir el inicio del juicio por videoconferencia desde la cárcel.



Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos | Foto: Cadena3
Horacio Pietragala Corti y legisladora porteña Lorena Pokoik | Foto: Cadena3


 Foto: Cadena3


Desde temprano, se concentraron en el hall central del edificio referentes políticos kirchneristas que buscan ingresar a la sala de audiencias para presenciar el debate, entre ellos, Oscar Parrilli, Carlos Tomada, Diana Conti, Rodolfo Tailhade y Martín Sabbatella, entre otros.


Maximiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido | Foto: Cadena3

.
También arribó el ex secretario de Seguridad del kirchnerismo Sergio Berni.

Parrilli comenzó a coordinar el operativo para acreditar a quienes buscan seguir la primera jornada del juicio oral, para lo cual el Tribunal Oral Federal 2 asignó 60 lugares que se deberán ir rotando si la cantidad de asistentes es mayor.


Foto: Cadena3

 El ex ministro Carlos Tomada y el ex canciller, Jorge Taian a| Foto: Cadena3


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top