#HorrorenSantaFe | Llevó a sus hijos al colegio y no regresó: apareció muerta

Foto: WEB

Se trata de María Carla Morel, de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado a la vera de la ruta provincial 1, en el kilómetro 5,5, en la localidad de San José del Rincón. Investigan si fue abusada.




El cadáver de una mujer de 45 años, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, fue hallado a la vera de una ruta de la localidad santafesina de San José del Rincón y se investiga si fue abusada sexualmente, informaron este martes fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como María Carla Morel, quien fue encontrada este lunes alrededor de las 16 a la vera de la ruta provincial 1, en el kilómetro 5,5, en esa localidad situada a 7 kilómetros al norte de la capital santafesina.

PUBLICIDAD






Según pudo reconstruir la pesquisa, la mujer había salido este lunes a la mañana de su casa caminando para llevar a sus hijos a la escuela y se encontró con unos vecinos, que se ofrecieron a llevar a los niños.

Así, ella emprendió sola el camino de regreso a su casa, adonde nunca llegó, agregaron las fuentes.

Horas más tarde, al ver que no regresaba, su esposo denunció su desaparición ante las autoridades policiales locales.

Alrededor de las 16, la mujer fue hallada asesinada cerca de su casa, con signos de haber sido golpeada en el rostro presuntamente con un elemento pesado y de haber sido ahorcada.

El fiscal regional de homicidios dolosos a cargo de la investigación, Gonzalo Iglesias, ordenó varias medidas para intentar identificar al autor del hecho, entre ellas la autopsia de rigor para establecer la causa de la muerte y si fue víctima de abuso sexual.


Cadena3

Related

Santa Fe 468094787293456308

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item