#CopadelaSuperliga | Boca visita a Vélez con el morbo de la presencia de Zárate de titular

Foto Arch.: Infobae
El "Xeneize", con el ánimo alto tras haber completado una muy buena fase de grupos en la Libertadores, visitará hoy al "Fortín", en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas del elenco de Liniers.


Boca se presentará en Liniers este domingo a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús.

PUBLICIDAD




La revancha será el jueves próximo a partir de las 21.10 en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Boca se presentará en Liniers sin algunas de sus figuras, como el zaguero Lisandro López, el mediocampista Nahitan Nández y el goleador Darío Benedetto, los tres con secuelas físicas del durísimo partido que le ganaron a Atlético Paranaense de Brasil el jueves último por 2-1 en "La Bombonera".

Además, Alfaro no definió si Zárate será titular o esperará su oportunidad en el banco de suplentes, en el que será un domingo especial para el delantero, ya que desde que se sumó a Boca en agosto del año pasado no enfrentó jamás a su ex club, pero a menudo es insultado y repudiado por los hinchas de Vélez en las redes sociales y medios partidarios.

Boca presentará una formación en la que sobresalen el capitán Carlos Tevez, la gran figura ante Paranaense, el goleador Ramón "Wanchope" Abila, Iván Marcone, el cordobés Cristian Pavón y el arquero Esteban Andrada, y jugadores que desean ganarse un lugar entre los titulares como el paraguayo Junior Alonso o los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano.

PUBLICIDAD




Enfrente estará Vélez, que recuperará al zaguero Lautaro Giannetti y al mediocampista Nicolás Domínguez luego de haber cumplido sendas sanciones, pero que no tendrá a Lucas Robertone, expulsado en el triunfo ante Lanús (2-0).

El DT velezano Gabriel Heinze tampoco definió si le devolverá la titularidad a Matías Vargas o bien seguirá apostando por el promisorio juvenil Thiago Almada en la delantera, para acompañar a Leandro Fernández.

Vélez tendrá la ventaja de llegar más descansado, ya que su partido ante Lanús fue el lunes de la semana pasada, mientras que Boca tendrá poco más de 48 horas de descanso luego de haber librado una batalla bajo la lluvia con Paranaense, y también había jugado con cancha anegada el domingo último en la victoria sobre Godoy Cruz (3-1) por la Copa de la Superliga.

Por esa razón Alfaro cuidará a algunos jugadores y apostará a sacar un buen resultado en Liniers para definirlo la semana que viene en La Boca.

- Probables Formaciones -

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Cristian Pavón, Ivan Marcone, Jorman Campuzano y Mauro Zárate o Agustín Obando; Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 20.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 5975554572166374038

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item