#CopaSudamericana | Argentinos recibe a Tolima

Foto: Infobae
Argentinos Juniors, uno de los semifinalistas de la Copa Superliga, será local hoy de Deportes Tolima, de Colombia, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.



El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de las señales ESPN 2 y Directv Sports.

La revancha será el próximo jueves 30 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué y el ganador de la serie se cruzará en los octavos de final con Colón de Santa Fe o River Plate, de Uruguay.

El "bicho" empató el domingo pasado con Boca Juniors por 0-0 en la ida de la semifinal de la Copa Superliga y casi sin descanso afrontará este duelo internacional donde intentará conseguir un resultado positivo para dar el primer paso hacia los octavos de final.

El equipo dirigido por Diego Dabove dejó en el camino al venezolano Estudiantes de Mérida (2-0 y 0-1) en la primera fase y en el sorteo le tocó uno de los diez equipos que vienen de la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD




Deportes Tolima se metió en la Copa Sudamericana tras terminar tercero en el grupo G que lideró Boca Juniors con ocho puntos y se quedó afuera de los octavos de la Copa Libertadores por quedar a uno de Athletico Paranaense, de Brasil.

Por la dura seguidilla de partidos que incluyó siete partidos en tres semanas con dos viajes a Venezuela en el medio y que todavía tendrá por delante la revancha del domingo en La Bombonera y el viaje a Colombia para la vuelta, el DT Dabove definirá el equipo a último momento pero el que seguro seguirá afuera es el mediocampista Damián Batallini, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

En el equipo colombiano, conducido por Alberto Gamero, la principal baja será de la del delantero Marco Pérez por una lesión muscular.

El ex Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata es el goleador del equipo en la temporada y el máximo artillero de la historia del club.

-PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Matías Romero; Leandro Paiva, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónes y Danovis Banguero; Luis González, Rafael Carrascal, Larry Vásquez y Alex Castro; Luis Caballero y Diego Váldes. DT: Alberto Gamero.
  • Hora de comienzo: 21.30.
  • Estadio: Argentinos Juniors.
  • Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
  • TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Diario Jornada

Related

Noticias 8386876202802178496

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item