GuidePedia

Foto: Infopico

Luego de un trabajo de investigación, en el día de ayer se llevaron a cabo 5 procedimientos que resultaron con dos detenidos y la recuperación de varios elementos vinculados a la causa. 

 
La jefa de la Brigada de Investigaciones de la URII, Comisario Vanina Fileni, señaló al medio infopico.com que “los allanamientos se efectuaron en la localidad de Rancul y tuvieron que ver con un hecho que se venía investigando y que ocurrió el 10 de marzo de 2019 en un predio rural denominado La Loma, en la localidad de La Maruja. 

PUBLICIDAD




En dicha oportunidad, al damnificado que sería de apellido Andrade, le sustrajeron varios elementos rurales, entre ellos, rollos de alambre, motocierras, guardamonte y gasoil, entre otros”, puntualizó. 

La Brigada de Investigaciones de la URII realizó la investigación y “se logró individualizar a los posibles autores. 

Tras esto, en el día de ayer, se pudo realizar 5 allanamientos en la planta urbana de la localidad de Rancul lográndose la detención de dos masculinos, mayores de edad, oriundos de esa zona, a quienes se les secuestraron varios elementos relacionados con el hecho investigado. 

Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y hoy en el transcurso de la mañana se les iba a realizar la audiencia de formalización”, señaló Vanina Fileni. 

PUBLICIDAD





Cabe destacar que, en uno de los allanamientos, se visualizaron otros elementos que tendrían distintos propietarios por lo que, a raíz de esto, se están investigando otras causas. 

Uno de los elementos que se secuestró es un cojinillo de carpincho con todos sus elementos, que podrían ser procedentes de la localidad de Cañada, donde el damnificado ya había hecho la denuncia. 

Luego surgieron dos hechos más de los cuales los damnificados habían realizado la denuncia respectiva. 

En los allanamientos, la Brigada de Investigaciones recibió la colaboración de la policía de Rancul y de Quetrequen.

Infopico

Espacio Publicitario





 
Top