#DíadelEjército | Macri: "Argentina necesita Fuerzas Armadas modernas"

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO  El Presidente encabezó un acto en la localidad de El Palomar, donde pidió "desandar décadas de abandono" de las FFAA y más seguridad. El mandatario no hizo alusión al paro nacional de la CGT.





El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que Argentina necesita Fuerzas Armadas modernas tras "un abandono presupuestario y también simbólico durante décadas", al encabezar la ceremonia por la conmemoración por el Día del Ejército, en la localidad bonaerense de El Palomar.

PUBLICIDAD




"Tenemos que dejar atrás el pasado y mirar el futuro. Necesitamos un Ejército con innovación, en materia de capacidades como de organización", destacó el mandatario en su discurso por 209° aniversario de la creación del Ejército.

En ese sentido, subrayó: "La Argentina que queremos, una Argentina cada vez más segura, integrada y comprometida con los problemas del mundo, necesita contar con Fuerzas Armadas modernas y profesionales, preparadas para afrontar los problemas del siglo XXI".

El presidente durante su alocución no hizo mención directa al paro nacional que lleva adelante en la jornada la CGT y, dentro del mensaje a los soldados, señaló que "las tareas que nos quedan son muchas, conocidas por todos".

PUBLICIDAD




En el Colegio Militar de la Nación, Macri estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.

"Lo mejor que tienen nuestras fuerzas son sus hombres y mujeres. Es nuestra responsabilidad generar mejores condiciones para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera", afirmó el Jefe de Estado.

El Presidente destacó el "Operativo Integración Norte" donde se busca dar apoyo logístico a las fuerzas de seguridad, la jerarquización y la recomposición salarial".



Cadena3

Related

Política 2290714944763490174

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item