Revelaciones de Rocky IV | El actor que interpretó a Iván Drago casi mata a Stallone

Foto: WEB
Lo confirmó el propio "Sly". Sostuvo que Dolph Lundgren le asestó un golpe durante el rodaje de la cuarta entrega que lo dejó en cuidados intensivos durante cuatro días.




Sylvester Stallone reveló en las últimas horas que el actor Dolph Lundgren, que encarnó a Iván Drago en "Rocky IV", casi lo mata de un brutal golpe de puño durante el rodaje.

La mega estrella de Hollywood sostuvo que le pidió al musculoso rubio que lo noqueara para que la escena resultara lo más creíble y real posible.

"Le dije: '¿Por qué no lo hacemos? Sólo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas'. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor", contó Sly a Vulture, durante su presencia en el Festival de Cannes.

PUBLICIDAD






Y agregó: "Me golpeó tan fuerte que casi detiene mi corazón".

Stallone reconoció haberlo "odiado de inmediato" tras la brutal escena. "Tuve que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que debía ser abrumador", aseguró.

Sylvester Stallone se encuentra promocionando la quinta entrega de otra de sus grandes producciones: Rambo. El film se estrenará en septiembre próximo.





Cadena3

Related

Silvester Stallone 2496140019659019801

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item