GuidePedia

Foto: WEB
Fue 4-1. Giroud, Pedro y Hazard, en dos oportunidades, marcaron para el equipo de Maurizio Sarri. Descontó Iwobi. Los argentinos "Willy" Caballero y Gonzalo Higuaín fueron suplentes, pero festejaron.


Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa Leage al imponerse hoy al Arsenal por 4 a 1 en el partido disputado en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.

Liderado por el belga Eden Hazard -que hizo dos goles- Chelsea abrió el marcador a los 49 minutos mediante un cabezazo del francés Giroud, tras un centro medido de Emerson.

El español Pedro aumentó la ventaja para Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard, quien marcó el tercer gol de penal después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65).

PUBLICIDAD




Acortó distancias Ibowi para Arsenal, con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol de contraataque, en el minuto 72.

El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin Liga de Campeones la próxima temporada.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top