#IngenieroLuiggi | Robaron 150.000 kilos de cereal

Foto Ilustrativa
Se utilizaron cinco camiones y ya hay personas detenidas. La causa la lleva adelante el fiscal, Damián Campos en forma conjunta con el fiscal general. Armando Agüero.





De acuerdo a lo señalado por el fiscal general, Armando Agüero, "el hecho ocurrió entre los días 22 y 28 de mayo". Los autores ingresaron a un campo denominado "La Aurora" que estaría cargo de dos hermanos de apellido Rodríguez y se robaron el cereal.

"Al campo ingresaron cinco camiones y un cargador de cereal", dijo el representante del Ministerio Público Fiscal.


PUBLICIDAD




Agüero señaló que "los dueños de la firma realizaron la denuncia rápidamente, por lo cual ya se encuentran detenidos, quién sería el autor del robo, un camionero y quién habría manejado el  cargador. Todos son oriundos de la localidad de Ingeniero Luiggi", afirmó.

En relación al estado de la causa, afirmó que "prácticamente está resuelta, porque también se pudo dar con quién había comprado el cereal. Esta persona, también de Ingeniero Luiggi, aclaró la situación y denunció los cheques que había librado para pagar el cereal, aunque también había entregado algo de dinero en efectivo".

En relación a la soja robada señaló que "ya había sido trasladado al puerto" y que "la investigación continúa".

Infopico

Related

robo 8261994808860494538

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item