La recuperación de Sergio Denis "llevará mucho tiempo"

Foto Archivo
Carlos Hoffmann, hermano del cantante, dijo a Cadena 3 que el artista "está igual", internado en la Clínica Alcla, la misma en la que permaneció Gustavo Cerati.




La recuperación del cantante Sergio Denis "llevará mucho tiempo", según precisó a Cadena 3 su hermano, Carlos Hoffmann.

"Sergio está igual", explicó Carlos sobre el cantante quien continúa internado en la clínica de rehabilitación integral Alcla, tras el accidente que sufrió al caer de un escenario en un teatro de San Miguel de Tucumán.

PUBLICIDAD




El 11 de marzo y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante de 70 años cayó al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 "Te llamo para despedirme", lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.

Internado y atendido en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán de urgencia, los primeros estudios que se le realizaron dictaminaron que producto de la brutal caída de más de dos metros al vacío, el cantante presentaba "edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula" en un un cuadro desesperante.

El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.


Cadena3

Related

Sergio Denis 1388057022295158841

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item