La Sociedad Rural apoyó los puntos del consenso

Foto: Cadena3
Daniel Pelegrina, titular de la entindad, dijo a Cadena 3 que un gran acuerdo permitirá llevar tranquilidad y tener más previsibilidad en los negocios.



Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), aseguró a Cadena 3 que "acompañan y ven bien" los 10 puntos de consenso que propuso el gobierno de Mauricio Macri con sectores políticos y empresarios para dar señales que lleven tranquilidad al mercado.

Según manifestó el titular de la SRA "son puntos muy normales, naturales, que están incluidos en la Constitución Nacional" y "que se convierten en verdaderas políticas de Estado".

"No tenemos duda en el agronegocio argentino que tenemos que estar en el mundo", afirmó y manifestó que "en el campo para crecer necesita exportar y esta administración lo demostró con apertura de mercados e inversiones internacionales en curso".

PUBLICIDAD




Por su parte dijo que este acuerdo llega "más vale tarde que nunca" y señaló que "son puntos programáticos, no políticos".

"A nosotros nos parece importante, en un momento de altísima volatilidad, de una economía retroalimentada por la política que sí puede traer calma. Es lo que necesitamos los argentinos, y los empresarios para que baje el riesgo país y tener previsibilidad en los negocios", concluyó.

"Siempre hay una oportunidad para empezar", finalizó.

Este lunes, el presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, también respaldó el acuerdo y dijo que "es muy necesario" y "positivo que se avance en esta línea".

Cadena3

Related

Sociedad Rural Argentina 6896172657427614066

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item