#SantaRosa | Una madre y su pequeña hija hospitalizadas al resbalar con su moto por culpa de la llovizna

Foto Ilustrativa

Una mujer, y su pequeña hija de tres años, debieron ser trasladadas al hospital Lucio Molas al caerse de la moto sobre la calle Gil frente a la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). 

Según relató Fabricio Coller, periodista de RadioNoticias99.5, el siniestro vial sucedió alrededor de las 10 cuando una mujer iba por la Gil a bordo de una moto marca Mondial 150 cc. La conductora iba a acompañada por su hija de tres años. Ambas llevaban el casco protector colocado. 

PUBLICIDAD




Por causas que se tratan de establecer, aunque todo hace suponer que fue por el agua en el asfalto, por la llovizna, la moto resbaló y quedó fuera de control. Tanto la madre, como su hija, por este motivo, cayeron al asfalto justo frente a la sede universitaria. 

Ambas resultaron, con diversas heridas en su cuerpo, por lo que debieron ser derivadas al hospital Lucio Molas donde quedaron internadas pero pero por precaución ya que no corrían peligro. 

La Policía cortó el tránsito sobre la Gil, entre avenida San Martín e Yrigoyen, para trabajar en las pesquisas correspondientes.

LaArena

Related

Santa Rosa 4427154668088566919

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item