GuidePedia

Foto: WEB
Toronto Raptors selló la final de Conferencia Este que sostuvo ante Milwaukee Bucks (4-2), tras ganarle por 100-94, se coronó campeón de la Conferencia Este y se clasificó por primera vez en su historia para una definición de la NBA.



El conjunto canadiense dio vuelta la eliminatoria, ya que había perdido los dos primeros encuentros.

La finalísima de la competencia ante Golden State Warriors, campeón vigente y ganador de la Conferencia Oeste, empezará este jueves, a las 22 hora argentina, con ventaja de localía para el conjunto canadiense

Raptors contó con un inspiradísimo Kawhi Leonard para adjudicarse la victoria. El ex alero de los San Antonio Spurs aportó 27 puntos (8-14 en dobles, 1-8 en triples, 8-11 en libres), 17 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapas en los 41m. que permaneció en el rectángulo de juego del Scotiabank Arena de Toronto.

PUBLICIDAD




También fue importante la contribución del base Kyle Lowry, con una planilla de 17 unidades, 5 rebotes y 8 pases gol.

En los Bucks, en tanto, el ala pivote Giannis Antetokoumpo anotó 21 tantos, tomó 11 rebotes, entregó 4 asistencias, propició 3 tapas y generó 2 recuperos. Mientras que el interno Brook López colaboró con 18 unidades y 9 rebotes.

Toronto Raptors, dirigido por Nick Nurse, intentará alcanzar su primer título en la historia de la NBA. Golden State Warriors, por su lado, se metió en la quinta final consecutiva y buscará el tercer campeonato en hilera. 


Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top