#ParoNacional | Una "supervalla" para frenar el corte en puente Pueyrredón

Foto: Cadena3











Prefectura instaló un vallado hidráulico para evitar que los manifestantes avancen hacia Capital Federal. Este sistema fue donado por China, en ocación de la cumbre del G20. Mirá las imágenes.




En el quinto paro general en lo que va del año de la CGT en contra del gobierno de Mauricio Macri, la Prefectura sorprendió con un nuevo sistema para contener a los manifestantes en el puente Pueyrredón, de Buenos Aires.


Foto: Cadena3

Se trata de una "supervalla" metálica, un vallado hidráulico, para evitar que los manifestantes puedan subir a los accesos que van hacia Capital Federal. Este sistema fue donado por la República Popular China, en ocasión de la cumbre del G20, pero recién se usó este miércoles.

PUBLICIDAD




La estructura tiene más de 10 metros de largo, más de 2 metros de ancho y más de 3 de alto y es trasladada en un camión de Gendarmería. Tiene un peso que equivale a 23.000 kg.

De esta manera, efectivos de la Prefectura Naval Argentina evitan que los manifestantes que se encuentran en Av. Mitre puedan circular hacia ciudad de Buenos Aires.


Foto: Cadena3

Gerardo Milman, jefe de gabinete del Ministerio de la Seguridad Interior de la Nación, describió a Cadena 3: “Las vallas fueron donadas por el gobierno de la República Popular China, al gobierno argentino le costaron cero peso y fueron donadas en ocasión del G20, que en ese momento no fueron necesarias”.

“A diferencia de las vallas estáticas permiten ser muy dinámicas, se ponen en 15 minutos con tres operarios, con una longitud de más de 25 metros, y se sacan y ponen en el lugar que resulte conveniente, y evitan que los manifestantes estén cara a cara con las fuerzas de seguridad”, indicó.



Cadena3

Related

valla 2634680907913770423

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item