GuidePedia

Foto: Gob.LP

Semejante al voley, el newcom es una disciplina deportiva adaptada a las personas mayores para que éstas lo jueguen y compitan.

Comenzó la primera fecha de la Liga Provincial de Newcom 2019 en la localidad de Miguel Riglos con la participación de la Zona Sur, de las categorías mayores de 50, de 60 y de 70 para esta zona, junto a los niveles que se fueron conformando de acuerdo a la experiencia en el juego y en los equipos.

PUBLICIDAD




Se contó con la presencia de seis árbitros de distintas localidades, nueve planilleras de Miguel Riglos y General San Martín y la colaboración de profesores en la organización. Fueron 46 partidos, donde 300 personas de 25 equipos entre las tres categorías pasaron una jornada a puro deporte, desde las 8 a las 18 horas.

En el lugar estuvo presente un equipo del Ministerio de Desarrollo Social junto al intendente Federico Ortiz, quien puso a todo su equipo a disposición y colaboró en la organización. Participó también el actual intendente de Doblas, Fabián Zabala, quien forma parte del equipo de newcom.

Espacio Publicitario






 
Top