#SantaRosa | Buscan a otro adolescente

Foto: WEB
Desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron la búsqueda de otro adolescente en la capital pampeana. Se trata de Lautaro Emanuel Caldelas Rivero y solicitaron información para dar con su paradero.

«Se lo busca en Santa Rosa desde ayer. Cualquier dato que pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia», indicaron a través de un comunicado de prensa oficial.

PUBLICIDAD




Además, brindaron la siguiente información: tiene 14 años, mide 1,70 metros aproximadamente, tez blanca, delgado, ojos color verde, cabello corto color castaño y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la inscripción "FRANCISCO". 

«Se ausentó del domicilio de su mamá el 27 de abril pasado a las 19 horas, pero fue visto por última vez ayer a las 12:10 horas en el establecimiento educativo al que asiste», aseguraron. 

Por otra parte, solicitaron que cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email [email protected], o a la Dependencia Policial más cercana.

Related

solidaridad 5841054176403796481

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item