GuidePedia

Foto Ilustrativa

Será este sábado, y la cita es en Italia y Chaplin de nuestra ciudad. También se venderán en la Feria del Parque Oliver. Todo  lo recaudado será a beneficio del Desayunador de Villa Germinal


El Desayunador de Villa Germinal realizará una gran pizzeada para seguir realizando todas las actividades que llevan adelante en el barrio. Se venderán 3 pre pizzas a 100 pesos, el próximo sábado 11 de mayo.

El lugar de encuentro será en Italia y Chaplin. Aquellas personas que quieran colaborar también se venderán en la Feria del Parque Oliver. 

PUBLICIDAD




Actualmente el desayunador brinda almuerzo y merienda a aproximadamente 30 familias.

«Ya comenzamos con la elaboración, nos dividimos en grupo para realizarlas y la verdad que estamos muy organizados», relató Micky Fiol, representante del desayunador.

Además sostuvo que la situación actual del país los obliga a realizar este tipo de actividades todos los meses, ya que el dinero no les alcanza para cubrir los gastos. 

«La plata se licua, no alcanza para nada. Por decirlo de alguna manera estamos organizados gracias a Macri, le vamos a dar pelea y en esta oportunidad la frase que nos identifica es: 'Contra el ajuste la rebelión'», indicó.

Todo lo que recauden será para comprar alimentos y pagar servicios. «Estamos muy contentos porque nos donan todo para hacer estas pizzas así que lo que saquemos será todo ganancia», aseguró Fiol y sostuvo que el sábado estarán a partir de las 10 de la mañana.

Espacio Publicitario









 
Top