#SúperRugby | Otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación

Foto: WEB
La franquicia argentina de Súper Rugby volvió a ganar, esta vez fue ante el poderoso Waratahs por 23 a 15, en Sidney.



Los Jaguaressigue pisando fuerte en condición de visitante. El fin de semana pasado hizo historia ante losHurricanesy este sábado volvió a ganar, esta vez fue ante el poderosoWaratahspor23a15.

La figura del partido fue, una vez más,Tomás Cubelli, el medio scrum formado enBelgrano Athleticque está teniendo una excelente temporada y poco a poco vuelve a demostrar el nivel que tenía antes de sufrir la lesión vertebral que lo mantuvo un año fuera de las canchas.

PUBLICIDAD






Otro de los encendidos fueRamiro Moyano, que apoyó los dos tríes del equipo y fue una amenaza cada vez que tocó la pelota. Si bienJaguaressufrió hasta el último minuto, el equipo deGonzalo Quesadaempieza a gozar de la confianza que tienen los ganadores, para ganar esos partidos parejos que se definen sobre el final.

La victoria anteWaratahsposicionó aJaguaresen lo más alto de latabla sudafricanacon37 puntos, le saca cinco aBulls, su escolta con32. En la tabla de posiciones general los argentinos están segundos, detrás del mejor,Crusaders, que suma 53 puntos.

La delegación se quedará enAustraliapara enfrentar aRedsel próximo fin de semana. Restan tres fechas y el sueño de jugarPlayoffsestá intacto para los argentinos.

Diario Jornada

Related

Super Rugby 4217166841534426274

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item