GuidePedia

Foto: WEB

El serbio, número 1 del mundo, derrotó en la final al griego Stefanos Tsitsipas, en dos sets, para alcanzar su torneo número 33 en esta clase de certámenes.




El mejor tenista del circuito derrotó por 6-3 y 6-4 a Tsitsipas (10), luego de batallar durante una hora y 33 minutos sobre el polvo de ladrillo de la llamada 'Caja Mágica' de la capital española.

De este modo, Novak Djokovic niveló la línea del español Rafael Nadal (2) y ambos festejaron en 33 oportunidades las conquistas de este tipo de torneos Masters 1000.

PUBLICIDAD




"Estos son los mejores torneos después de los Grand Slams. Estoy muy complacido por haber festejado acá", expresó el serbio, que reúne un record de 19-4 en lo que va de la temporada 2019.

Además, Djokovic sumó el campeonato 74 a lo largo de su carrera y el segundo en el año, tras adjudicarse el Abierto de Australia, en enero pasado.

En la final de dobles, el argentino Diego Schwartzman en compañía del austríaco Dominic Thiem, perdió la final ante el binomio compuesto por el antillano Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, con parciales de 6-2 y 6-3, luego de una hora y 11 minutos de partido.

Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top