#UNLPam | Curso GRATUITO de POSGRADO “Técnicas en Investigación Cualitativa”



Se encuentra abierta la inscripción al Curso GRATUITO de POSGRADO "Técnicas en Investigación Cualitativa" dictado por el Profesor Dr. Eduardo Pordomingo, que comenzará a dictarse el 30 de Mayo en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Está destinado a estudiantes que se encuentren finalizando sus carreras de grado, estudiantes de posgrado, graduados/as y docentes interesados en desarrollar proyectos de investigación cualitativa en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa. 

Las clases serán de carácter expositivo y tipo taller, donde se explicarán aspectos teóricos y se buscará avanzar en el trabajo de elaboración de los proyectos de investigación. 

PUBLICIDAD




El curso tendrá una duración total de 24 horas: con 15 horas presenciales y 9 horas no presenciales. Las horas presenciales incluyen: 4 clases de tres horas cada una (expositivas y taller) y 1 clase (tutoría presencial). 

Las clases presenciales, serán los días jueves de 18:00 a 21:00 (30 de Mayo,06 de Junio, 13 de Junio, 27 de Junio).

Para más información, puede revisar el archivo adjunto y para consultas escribir a [email protected] o [email protected] .


--

Related

UNLPam 1929356448553350425

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item