Alberto Fernández se reunirá con una misión que llegará del FMI

Foto: WEB
Definidas las listas de candidatos presidenciales que participarán de las PASO del próximo 11 de agosto, una misión de Fondo Monetario Internacional llegará a Buenos Aires con el objetivo de reunirse con los principales aspirantes de la oposición: Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad, la meta es "intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de la política económica". Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, y Trevor Alleyne, representante residente del organismo en la Argentina, serán quienes encabecen la misión.

PUBLICIDAD



Aunque todavía se desconocen las fechas en que se producirán ambas reuniones, el propio Fernández confirmó este lunes que aceptó la invitación de la entidad que preside Christine Lagarde: "El jueves viene el representante para el hemisferio occidental del Fondo, que me pidió una audiencia. Espero verlo y hablar con él".

Cuál es la postura de ambos. Lavagna y el candidato del Frente de Todos coinciden en una posición que ya hicieron pública: en caso de llegar al poder buscarán renegociar el acuerdo por el que Argentina recibirán 57 mil millones de dólares hasta 2021.

"Yo quiero sacar a la Argentina del default. Y lo vamos a hacer negociando con el Fondo y negociando con los acreedores. Pero no lo vamos a hacer manteniendo la recesión que Macri ha generado", sentenció Fernández

Diario Uno

Related

Roberto Lavagna 5993099145207679638

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item