#ConmociónenQuilmes | Brutal discusión: pareja de policías se baleó y ella murió

Foto: WEB
Ella recibió un disparo en la cabeza y él uno en el tórax. Está internado. Tenían un hijo en común.



Una trágica discusión entre una pareja de policías terminó este viernes de la peor manera: la mujer -quien recibió un disparo en la cabeza por parte de su pareja- murió en el Hospital Isidoro Iriarte.

Los hechos comenzaron pasadas las 20 en una finca de San Juan y Madame Curie en Quilmes Oeste. Una pareja de policías tuvo una fuerte discusión en la que hubo intercambio de disparos: la mujer recibió un balazo en la cabeza por parte de su pareja y él recibió un proyectil en el pecho.

PUBLICIDAD



Por los ruidos de los disparos, los vecinos se comunicaron con el 911 para alertar de la situación. Momentos después, una unidad del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Isidoro Iriarte, a donde la mujer perdió la vida.

La fiscal Karina Gallo, de la UFI 4 del Departamento Judicial Quilmes, interviene en el caso e intenta esclarecer qué fue lo que generó la pelea entre ambos.

La causa está caratulada como "tentativa de homicidio" y el hombre –internado en grave estado– tiene orden de detención.

Una mujer perteneciente a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y su pareja, numerario de la fuerza Federal, resultaron con heridas de arma de fuego en la cabeza y tórx tras una supuesta discusión de pareja en una casa del partido bonaerense de Quilmes, indicaron voceros policiales.


Cadena3

Related

Quilmes 2606491083169654343

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item