#ConmociónenRafaela | Una discusión entre amigos terminó con un muerto y un herido

Foto: Cadena3
Los tres involucrados, que pertenecen a familias reconocidas de la ciudad, se pelearon en la calle. Una pelea entre amigos en la vía pública de Rafaela terminó con un muerto y un herido.



Una pelea entre amigos en la vía pública de Rafaela terminó con un muerto y un herido. Uno de ellos golpeó su cabeza contra el cordón y murió, mientras que otro se fracturó la pierna.


PUBLICIDAD




Ocurrió en el barrio rafaelino de Central Córdoba, donde se produjo una violenta discusión entre tres amigos: José Williner de 35 años y dos hermanos entre sí, Luciano y Guillermo Benincá (de 39 y 42 años, respectivamente).

La gresca terminó de la peor manera cuando el menor de los hermanos cayó después de un presunto empujón y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, perdiendo la vida en el acto.

El cordón de la vereda quedó manchado con la sangre de la víctima.

En tanto, su hermano resultó con una pierna fracturada.

PUBLICIDAD



El tercer sujeto en cuestión, que intentó reanimar con RCP a la víctima, fue detenido por la policía cuando llegó al lugar.

Según los primeros datos, la pelea habría girado en torno a una mujer.

La conmoción en Rafaela no sólo se produjo por el hecho en sí, sino porque los involucrados pertenecen a familias reconocidas de la ciudad y vinculadas al club de rugby CRAR.

Cadena3

Related

rugbiers 1845999380016341668

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item