#CopaAmérica2019 | Brasil va por un triunfo y el primer puesto del Grupo A ante el Perú de Gareca

Foto: WEB
El seleccionado local jugará hoy ante el combinado incaico, con la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, donde intentará quedarse con el primer puesto.



El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo, desde las 16, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y televisado por TyC Sports.

PUBLICIDAD



La victoria de cualquiera de las dos equipos, que suman cuatro puntos cada uno, los clasifica en primer lugar en el grupo y con un empate deberán esperar el resultado de Venezuela-Bolivia, en Porto Alegre, ya que de vencer los caribeños (suman dos unidades) podría darse un triple empate en el primer lugar.

=PROBABLES FORMACIONES =

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres o Everton, Richarlison o Gabriel Jesús); Roberto Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo o Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
  • Arbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
  • Cancha: Arena Corinthians, de San Pablo.
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: TyC Sports.
JornadaWEB

Related

Perú 284324220740839349

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item