#CopaAmérica2019 | Venezuela enfrenta a Bolivia en busca del pase a cuartos

Foto: WEB
La Vinotinto, una de las sorpresas de la Copa América de Brasil 2019, irá hoy en busca de la clasificación a los cuartos de final ante el combinado del Altiplano, en un partido válido por el Grupo A que se completa con Brasil y Perú.


El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonto, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, de Uruguay, y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El seleccionado venezolano, dirigido por el ex arquero Rafael Dudamel, tiene dos puntos producto de sendos empates, ante Perú y Brasil, en ambos casos cero a cero, ya que su principal atributo es la solidez defensiva, que parte desde el muy buen arquero Wuilker Fariñez, de apenas 21 años.

PUBLICIDAD



Bolivia, por su parte, perdió en sus dos presentaciones, ante Brasil y Perú, y dejó claro que su fútbol no evolucionó en los últimos años.

El historial entre ambos dice que Bolivia y Venezuela se enfrentaron en 36 ocasiones, con 15 victorias para los bolivianos, 11 para la "Vinotinto" y 10 empates.

=PROBABLES FORMACIONES =

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins Moreno. DT: Ernesto Villegas.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno y Tomás Rincón; Jhon Murillo y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
  • Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.
  • Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Venezuela 7481117657264961225

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item