#CopaAmérica2019 | Venezuela le ganó a Bolivia y avanza a 4tos

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Con un doblete de Machis y uno de Josef Martínez, la Vinotinto venció 3-1 a los del Altiplano, y se instaló en la siguiente instancia de la Copa América tras quedar segunda en el Grupo A, detrás de Brasil. Justiniano descontó para el perdedor.



Los goles del seleccionado "vinotinto" fueron anotados por Darwin Machis, a los 2m del primer tiempo y 10m del segundo, y Josef Martínez (41m ST).

Leonel Justiniano, a los 37m del complemento, marcó el único tanto de Bolivia, que se despidió del torneo con tres derrotas y sin unidades.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, y contó con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Las posiciones finales de la zona A de la Copa América fueron: Brasil 7, Venezuela 5, Perú 4 y Bolivia 0.

PUBLICIDAD



Con el triunfo venezolano y la goleada 5-0 de Brasil sobre Perú en el otro partido que cerró el grupo, a la Selección Argentina le alcanzará ganarle mañana a Qatar para clasificar a cuartos. Si empata deberá esperar otros resultados, y si pierde quedará eliminada como último de la zona.

Venezuela volvió a mostrar hoy en el Mineirao los argumentos con los que viene creciendo a nivel continental, aunque el desarrollo del cotejo se le facilitó con el gol tempranero de Machis.

A partir de allí, el equipo de Rafael Dudamel controló las acciones, impidió que Bolivia se aproximara al empate y lo terminó de liquidar en el complemento, más allá del gol con el que descontó el seleccionado del altiplano.

En cuartos de final, Venezuela se enfrentará con el segundo del grupo B, que integra la Argentina con Colombia, Paraguay y Qatar.

PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago y Roberto Rosales; Junior Moreno, Jefferson Savarino y Juanpi; Tomás Rincón, Darwin Machis y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Leonardo Vaca y Ramiro Vaca; Paul Arano y Marcelo Martins Moreno. DT: Ernesto Villegas.

  • Gol en el primer tiempo: 2m Darwin Machis (V).
  • Goles en el segundo tiempo: 10m Darwin Machis (V), 37m Leonel Justiniano (B) y 41m Josef Martínez (V).
  • Cambios: en el primer tiempo, 33m Raúl Castro por L. Vaca (B); en el segundo tiempo, 13m Yeferson Soteldo por Juanpi (V), 26m Roberto Fernández por M. Bejarano (B), 27m Josef Martínez por Machis (V), 32m Gilbert Álvarez por Martins Moreno (B) y 40m Jhon Murillo por Rondón (V).
  • Amonestados: Justiniano, Castro (B).
  • Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.
DiarioJornada


Related

Venezuela 8984166231779917572

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item