El dólar cayó y rompió el piso de los $ 45 en Banco Nación

Foto Ilustrativa
Luego del anuncio de la fórmula presidencial oficialista Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, la divisa estadounidense operó con una baja de casi un peso y cerró a $ 44,70.




El dólar operó este miércoles con una baja de un peso y cerró a $ 44,70 para la venta en la pizarra del Banco Nación.

De esta manera, los mercados brindaron la bienvenida al anuncio de que el senador peronista Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en la búsqueda de la reelección por parte del oficialismo.

PUBLICIDAD



La divisa estadounidense había cerrado este martes a $ 45,70.

Jugando sin fisuras para el nuevo binomio oficialista, los operadores bursátiles y agentes financieros dan una señal clara de a quién apuestan en estas elecciones presidenciales.

Los papeles argentinos se dispararon hasta 18% en la bolsa porteña y en Wall Street, en medio de un importante volumen operado, mientras que los bonos treparon hasta 4%, y el riesgo país cayó a 853 puntos.

En Nueva York los ADRs argentinos subieron media hora después del anuncio hasta 18%, encabezados por el Grupo Supervielle. Además, registraron subas de dos dígitos los papeles de Pampa Energía (+10,9%); y de Banco Francés (+10,8%).

Cadena3

Related

Noticias 4054924544206280862

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item