Internaron a una ex-panelista de Intratables

Foto Arch.: Primicias Ya
Liliana Franco, ex-panelista del conocido programa periodístico político Intratables fue internada en una clínica privada de Capital Federal tras sufrir neumonía y se determinó aislarla hasta confirmar sí se trata de Gripe A o no.


La periodista de 63 años, acudió en la mañana de este miércoles a un centro asistencial de Palermo porque tenía mucha fiebre.

«Le están haciendo los estudios correspondientes para ver sí hay gripe y qué tipo de gripe», explicó Martín, marido de la periodista, al diario La Nación.

Amplió que está internada en el Sanatorio Los Arcos y por ahora su cuadro es neumonía.

PUBLICIDAD




Franco fue parte del panel de «Intratables» pero renunció al poco tiempo del debut de Fabián Doman en reemplazo de Santiago Del Moro.

«Renuncié con mucha tristeza pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar: me llevo amigos, una enorme experiencia y el orgullo de haber participado en un ciclo que innovó a los programas periodísticos. Le deseo todo lo mejor a Fabián Doman», le dijo, en su momento, Franco a La Nación.

Hasta este martes, la ex panelista estaba activa en las redes sociales donde compartió notas que escribe para un matutino dando sus apreciaciones sobre la actualidad política y económica del país.

La Arena | La Nación


Related

televisión 8494100721607757698

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item