#Elecciones2019 | Alberto Fernández y Sergio Massa se unen en Frente de Todos

Foto: WEB


Massa explicó que, junto a Alberto Fernández, avanzaron en una coalición de partidos para sortear "los desafíos que exigen una mirada amplia, diversa y plural".



La coalición que Alberto Fernández y Sergio Massa se llamará "Frente de Todos", según lo anunció el líder del Frente Renovador en rueda de prensa y en sus redes sociales.

PUBLICIDAD




"Avanzamos en una coalición de partidos", explicó Massa tras la reunión con el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo, y continuó: "Esto significa que cada uno que tiene un origen partidario distinto, espacios que tuvieron diferencias políticas".

"Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", señaló un comunicado de "Frente de Todos".

Massa precisó que, luego del encuentro, avanzaron con "el programa de acuerdo de 12 puntos": "Queremos devolver la esperanza a los argentinos que perdieron trabajos o los que fueron expropiados en sus salarios por la inflación".

Sobre la definición de los candidatos, se limitó a responder: "Queda hasta el 22 de junio para dirimir a las mejores fórmulas".

Cadena3

Related

Sergio Massa 361192117533591659

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item