GuidePedia

Foto: Cadena3
El actual gobernador fue reelecto por más de 15 puntos. "Recuperamos la capital provincial", celebró. Atilio Benedetti, de Cambiemos, reconoció la derrota.





El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue reelecto este domingo con un triunfo en las elecciones provinciales al imponerse con comodidad sobre el postulante de Cambiemos Atilio Benedetti, quien reconoció la derrota.

El actual mandatario, que se presenta con la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos, logra el 56,19% de los votos, mientras que el actual diputado nacional de Cambiemos alcanza el 36,59%, con el 59,04% de la mesas escrutadas.

PUBLICIDAD



Gustavo Bordet afirmó que consiguió la reelección con "58 puntos y 25 de ventaja" sobre el segundo, el candidato de Cambiemos Atilio Benedetti.

"Hemos terminado el recuento de nuestras mesas testigo y nos está dando que hemos superado los 58 puntos, con 24 o 25 puntos de" ventaja sobre Benedetti, señaló Bordet en conferencia de prensa.

El mandatario reelecto también celebró la victoria en la capital provincial, que actualmente está en manos de Cambiemos, y en "ciudades que son cabeceras como Federación y Diamante".

En las PASO del domingo 14 de abril el peronista Bordet logró una contundente victoria con el 58,28% (392.065 votos) contra el 33,63% (226.223) del diputado nacional Atilio Benedetti, candidato por Cambiemos.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top