#Elecciones2019 | El massista Mariano Arcioni logró la reelección en Chubut

Foto: Télam
El actual mandatario provincial le saca nueve puntos de ventaja al kirchnerista Linares. El líder del Frente renovador viajó a la provincia patagónica para estar con su aliado.  



El gobernador Mariano Arcioni logra este domingo a la noche su reelección en los comicios generales de Chubut al obtener el 38,37 por ciento de los votos, con nueve puntos de ventaja sobre Carlos Linares, después de escrutarse casi el 46,43% por ciento de las mesas en esta provincia patagónica.

El kirchnerista Linares, con el 29,88 por ciento de los votos, se ubicada segundo, por detrás de Arcioni, de Chubut al Frente, y cercano al precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El postulante a gobernador de Cambiemos, Alberto Menna, obtenía el 15,88 por ciento de los sufragios, en el tercer lugar de las preferencias.

PUBLICIDAD



Massa viajó a Chubut

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó este domingo a Chubut para acompañar al gobernador de esa provincia, Mariano Arcioni, a la espera de la difusión de los resultados electorales.

El ex intendente de Tigre abordó un vuelo junto a los diputados Graciela Camaño y Diego Bossio para respaldar al actual mandatario chubutense, que busca la reelección.

"Con Graciela Camaño y Sergio Massa, listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de Mariano Arcioni", publicó Bossio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Camaño manifestó: "Estoy yendo a acompañar a los chubutenses en esta elección tan importante. Luego de la ausencia de mi querido amigo Mario Das Neves".

Massa busca hacer una demostración de fuerza al mostrarse en una foto ganadora junto a su socio político Arcioni, amplio favorito a retener la provincia.


Cadena3

Related

Política 5885445468247743408

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item