#Elecciones2019 | El radicalismo derrotó al PRO en las PASO mendocinas

Foto: Cadena3

Suárez, actual intendente de la capital, se quedó con la candidatura de Cambiemos. Bermejo se impone sobre Fernández Sagasti. Las generales son el 29 de septiembre. 


En una elección pareja en caudal de votos para Cambiemos y el PJ, el actual intendente de la capital mendocina, Rodolfo Suárez, obtenía una distancia indescontable y se quedaba con la candidatura a gobernador del oficialismo, mientras que en el peronismo el actual intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, le sacaba una luz de ventaja a la senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.


PUBLICIDAD





Con el 13,71% de las mesas escrutadas, Suárez (UCR) era el candidato más votado la elección con el 30,58% de los votos, superando a su adversario interno, el presidente del PRO de Mendoza, Omar De Marchi, quien reconoció la derrota.

"Hay una tendencia que estaría ganando Rodolfo Suárez. Ya lo felicité por anticipado para evitar misterios. Si bien hicimos una buena elección, para nosotros hay una diferencia de 10 puntos", declaró De Marchi.

Por el lado del peronismo, Bermejo se adelantaba con el 21,90%, dejando un paso atrás a la dirigente de Unidad Ciudadana, que acumulaba el 17,62%.

Cadena3

Related

Política 8076920426341718811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item