#Elecciones2019 | Morales gana en Jujuy y le da el primer triunfo a Cambiemos

Foto: Cadena3
El gobernador se impone por 10 puntos y logra la reelección. Julio Ferreyra, del Frente Justicia, alcanza el segundo lugar.




El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, obtiene 10 puntos de diferencia contra Julio Ferreyra y se encamina a la relección provincial.

Con el 5,04 por ciento de los votos escrutados, el candidato de Frente Cambia Jujuy gana por el 43,38 por ciento sobre el 33,79 de Frente Justicialista.

PUBLICIDAD



El senador nacional por Jujuy Mario Fiad declaró que tiene la "certeza" de que el gobernador Gerardo Morales obtendrá la reelección con "un rotundo triunfo" en los comicios de la provincia.

"Creemos que Jujuy le va a dar un amplio triunfo a Cambiemos a nivel nacional", dijo el senador, el primer dirigente en expresarse públicamente sobre las elecciones desde el Hotel Palace donde se organizó el búnker de Morales.

Fiad indicó que votó el 75 por ciento del padrón.

El gobernador aliado del presidente Mauricio Macri intenta repetir el triunfo de 2015, cuando se impuso con el 53 por ciento de los votos al entonces mandatario peronista, Eduardo Fellner, y confía en aventajar ampliamente a su principal contrincante, el ex director del Registro Civil Julio Ferreyra, candidato del PJ.

Cadena3

Related

Política 5370804919843344447

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item