GuidePedia

Foto: La Gaceta
El efectivo realizaba un recorrido por la institución, donde este domingo se vota para elegir gobernador y otros cargos, cuando dos sujetos le dispararon desde unos matorrales. Está fuera de peligro.




Un gendarme que custodiaba una de las escuelas donde se vota para elegir gobernador y otros cargos en Tucumán fue baleado esta madrugada por dos desconocidos que merodeaban el establecimiento educativo.

PUBLICIDAD



Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 4:30 en el colegio secundario de El Colmenar, donde el efectivo en cuestión, identificado como Gonzalo Marcelo Heredia, realizaba un recorrido por la institución cuando observó a estos dos sujeto en el interior del lugar.

De acuerdo a los voceros, el gendarme les dijo que desalojaran la escuela y los acompañó hasta el portón de atrás.

Sin embargo, desde unos matorrales, salieron unos sujetos con armas de fuego y efectuaron varios disparos, por lo que s eprodujo un tiroteo que generó que Heredia cayera al pavimento con una herida de bala.

Los sospechosos le sustrajeron el arma reglamentaria y luego se dieron a la fuga.

El gendarme fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde quedó internado fuera de peligro, mientras la policía tucumana trataba de dar con los atacantes.

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top