#Región | Tres mil firmas para que se construya una rotonda en el acceso a Acha

Foto: DosBases
Unos mil vecinos de General Acha se manifestaron este sábado en reclamo por la construcción de una rotonda en el acceso a la ciudad y la ruta nacional 152, donde hace diez días un choque se cobró la vida del joven Maximiliano Tomás Maina Millot.


Se juntaron más de 3 mil firmas y participó también la organización Estrellas Amarillas. Durante el encuentro hubo aplausos cada vez que se nombraba a una víctima fatal de un accidente en ese lugar.

PUBLICIDAD



La asamblea se realizó en cercanías de "la Virgen", en el acceso a la ciudad sobre la ruta 152.

Allí se definió que el viernes próximo se va a realizar una concentración sobre la ruta con un "corte" al tránsito de vehículos que pasen por el lugar, durante el fin de semana largo. Se va a entregar folletería a los automovilistas.


PUBLICIDAD






«El ingreso a General Acha (Ruta Nacional 152 y Balcarce -ambos accesos) es un riesgo constante para conductores y peatones: escasa señalizacion, ausencia de rotonda y semáforos, baches en ambas conexiones doble mano por calle Balcarce a RN152, falta de personal policial o de tránsito, tortugas riesgosas sobre RN152, escasa iluminación, dificultad de visibilidad por la forma en que se entrecruzan Balcarce, RN152 y plazoleta Virgen del Agro», dijo la Fundación Estrellas Amarillas.

«Todo ello se agrava con el alto transito turístico, especialmente en época de temporada y el transito permanente de camiones y micros de larga distancia sumado al ingreso y salida vehicular de estaciones de servicio y terminal de ómnibus».

iTextual

Related

Sociedad 7626756888886623739

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item