#GeneralPico | Demoran a dos sujetos que circulaban con elementos que habían hurtado en una quinta

Foto: WEB

Personal de Comisaría Primera, realizaba un patrullaje por un sector del Barrio Federal cuando observó a dos sujetos que circulaban con algunos bultos envueltos en unos trapos.




Según la información suministrada por el Comisario José Giordano, se trata de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 13 que fueron interceptados por la policía el día sábado a eso de las 18:00 horas mientras caminaban por calle 417 y 462 en el Barrio Federal, con algunos bultos que llevaban envueltos en unos trapos.

Al ser requeridos por la policía, se percataron que llevaban una motosierra marca Stihl, una amoladora y un taladro Black & Decker, una tijera de cortar alambre, un frente de setereo y un lector de pendrive, entre otros.

PUBLICIDAD




Al ser identificados, se constató que el sujeto de 18 años, había salido en libertad hacía poco y el otro era un menor de 13 años.

Por tratarse de elementos de dudosa procedencia, ambos fueron demorados. EL menor fue trasladado a Comisaría Cuarta y posteriormente entregado a sus progenitores.

Con el correr de las horas, se presento en sede de comisaría Primera el damnificado, quien tiene una quinta en una zona cercana en donde fueron demorados los dos sujetos. Señaló, que le habían ingresado, sin ejercer violencia, a un galpón y a unos vehículos desde donde serían los elementos que llevaban consigo los dos detenidos.

Infopico

Related

robo 6391736507067998612

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item