#GeneralPico | Un motociclista perdió la vida al chocar contra un acoplado

Foto: PampaDiario

Una nueva tragedia vial enlutó al territorio pampeano.Un motociclista de 24 años perdió la vida durante las primeras horas de la mañana de este lunes al chocar contra un acoplado en las calles 103 entre 104 y 106 de General Pico.



Según fuentes judiciales, el siniestro vial ocurrió a las 6.30 cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta, marca Yamaha FZ, sin patente, por la calle 103 de este a oeste.



Al parecer, y de acuerdo con las primeras averiguaciones, el motociclista no habría visto un acoplado que estaba estacionado sobre la calle 104. 


PUBLICIDAD




«No hubo intervención de otros vehículos: no hay rastros de frenada en el lugar por lo que no se advirtió la presencia del vehículo de mayor porte por parte de la víctima», sostuvieron los voceros de la Justicia.


La moto chocó de frente contra el acoplado. Se desconoce sí el conductor de la Yamaha llevaba colocado el casco protector.

PUBLICIDAD



«En principio estos serían los datos que manejamos, tenemos un testigo, donde dijo que aproximadamente a las 6 de la mañana sintió un fuerte impacto: sintió el golpe, se quedó en su casa, a los 15 minutos advirtió movimiento, se asomó y vio al muchacho tendido en el asfalto», describieron.
Un equipo del SEM trasladó al herido al hospital Gobernador Centeno donde murió al llegar a la sala de Guardia.


En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica y también la fiscal María Emilia Oporto. 

Pampa Diario | La Arena

Related

Policiales 2007453033761260533

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item