#GeneralPico | Un tren arrolló un auto y lo arrastró cien metros con una familia en su interior

Foto: Infopico
El siniestro ocurrió en Avenida Circunvalación entre 40 y 44, en el paso a nivel del Barrio Federal, donde no hay barreras pero si luces intermitentes.




En horas de la tarde/noche de este sábado, un automóvil Volkswagen Polo fue embestido por una locomotora. Dentro del vehículo se encontraba un matrimonio con cuatro niños, que afortunadamente resultaron ilesos.

Tanto la mujer como los menores de edad fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno por precaución.

PUBLICIDAD



El vehículo era conducido por una persona de apellido Domínguez que viajaba con su familia. Venían desde la localidad de Trebolares e ingresaban a General Pico por ese sector.

El tren de carga también ingresaba a la ciudad de norte a sur. De acuerdo al relato del conductor del auto este no lo vió por lo cual fue arrollado y arrastrado unos 100 metros con la familia en su interior. La parte delantera del tren quedó incrustada en el interior del vehículo. 

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios dos ambulancias del SEM que asistió a la familia y trasladó a algunos miembros al hospital, personal de siniestros viales y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), como policías del Comando y de comisaría primera.

PUBLICIDAD



"No lo vi, ni escuché la bocina y encima no hay barrera. Me arrastró 100 metros"

El conductor del vehículo que posee domicilio en Trebolares y que es de apellido Domínguez indicó luego del grave impacto que "no lo vi (en relación al tren). No escuché la bocina ni nada. Estaba intermitente el semáforo y encima no hay barrera". 

Del mismo modo aseguró que "están todos bien. Una nena nomás esta golpeada. Fue un gran susto y nada más gracias a Dios. Íbamos con mi mujer y mis cuatro hijos todos a bordo del auto. Sólo un susto, después lo otro se arregla".

Infoipico

Related

tren 4115514394985138682

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item