GuidePedia

Foto: Gob.LP
MIRÁ LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK  Los flamantes ganadores del concurso pampeano que convocó a jóvenes de toda la Provincia son oriundos de General Pico, Ingeniero Luiggi, Victorica y Luan Toro.


El certamen se llevó adelante el año pasado y la premiación a quienes resultaron ganadores fue la grabación de un CD, más 50 copias y una actuación a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

PUBLICIDAD



En la sala de situación del Ministerio y con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero y del director de Juventud, Alexis Gigena, fueron entregados los CDs a Selena Gamboa de Luan Toro, a los chicos del grupo "Jesús Paez y sus músicos de Victorica", al grupo "Locos los duendes de General Pico" y Facundo Calderón, de la localidad norteña de Ingeniero Luiggi.

El director de Juventud, Alexis Gigena, sintetizó que los ganadores fueron dos en solistas y dos en bandas. "De nuestra parte está todo hecho, estamos muy contentos", concluyó.

Los jóvenes músicos pampeanos coincidieron a la hora de resaltar el acompañamiento del Gobierno de la provincia, en el lanzamiento de su primer material bibliográfico. "Estoy muy feliz, muy contenta, es mi primer disco y pueden encontrar melódico y folclore", expresó Selena Gamboa.

PUBLICIDAD



Los chicos de "Locos los duendes", una incipiente banda de rock piquense manifestaron, "fue la primera experiencia en un estudio, es algo muy distinto a hacer presentaciones en vivo y componer. Quiero agradecer por esta oportunidad de grabar un disco. Somos ocho los integrantes de la banda y se nos hacía cuesta arriba grabar un disco por la cantidad de dinero. Este proyecto con la impresión y la parte digital, nos facilitó todo; con el material la difusión será más fácil. Somos rock desagradecido, con una fusión de distintos ritmos", expresaron.

Espacio Publicitario






 
Top