#SantaRosa | Dejó el celular cargando sobre la cama y se incendió la vivienda

Foto: iTextual
MIRÁ EL VIDEO Una vivienda del barrio Sur, de Santa Rosa, sufrió importantes daños luego de ser afectada por un incendio durante la mañana de este viernes. No hubo heridos.



Según informó el periodista de RadioNoticias 99.5, Fabicio Coller, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Edmundo Rivero entre Unanue y San Luis: pleno Plan 5.000… pleno Barrio Sur.

El fuego se originó en una habitación y el causante habría sido un teléfono celular que estaba enchufado cargándose, apoyado sobre la cama. «Se calentó la batería y desató el siniestro, que comenzó en el colchón», dijo un bombero.

PUBLICIDAD



Si bien una de las versiones sostiene que el morador de la vivienda no se encontraba en ella al momento del siniestro, y que un niño de una casa vecina se percató de que estaba ingresando humo a su vivienda y alertó a su madre, quien llamó a la Policía y los Bomberos; la versión publicada por La Arena afirma que el propietario, estaba en el lugar, pudo abrir las ventanas y salir de su casa para alertar a los bomberos que, de manera inmediata, llegaron al lugar para comenzar a trabajar. 

«El fuego quemó muchas de las pertenencias de este domicilio particular, sigue saliendo mucho humo en esta casa donde los bomberos trabajan: el joven, único habitante, se encuentra fuera de peligro», relató el periodista en el lugar del hecho al describir que «las consecuencias fueron muy importantes».

PUBLICIDAD



Una vez que llegaron los servidores públicos, acompañados por efectivos policiales, los vecinos también se aglomeraron en el lugar para ver qué sucedía.

Minutos más tarde, los bomberos lograron sofocar las llamas que generaron numerosas pérdidas y hasta el techo de chapa quedó perjudicado por la devastadora acción del fuego.


iTextual | La Arena

Related

vivienda 5971643317537978117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item