#SantaRosa | Empresa de seguros donará equipamientos por más de 500 mil pesos al Lucio Molas

Foto Archivo
Se trata de dos humificadores con generdores de oxígeno. El acto se hará el miércoles 19 de junio en el establecimiento de salud de Santa Rosa.


A través de su Fundación Raúl Vazquez, Seguros Rivadavia donará dos humificadores con generadores de oxígeno, valuados en más de quinientos treinta y cinco mil pesos.

Este equipo será instalado en el servicio de Pediatría del citado nosocomio, siendo primordial para la atención de los niños de esa localidad y zonas aledañas.


PUBLICIDAD






El acto de entrega se realizará en el propio Hospital, con la presencia de su Director, Armando Hornos; el Director de Pediatría, Guillermo Iglesias, y otras autoridades.

En representación de Seguros Rivadavia, asistirán los Sres. Daniel Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la Compañía; Hernán Pelayes, Gerente del Centro de Atención Bahía Blanca; y Agustín Puente, Ejecutivo de Ventas de esa región.

PUBLICIDAD



La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados.

La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez más postergada, dando prioridad a sus necesidades de salud y educación.

Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.

PlanB

Related

Santa Rosa 4269337107458244218

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item