#TopRaceV6 | Girolami y Azar se llevaron las finales en Río Cuarto

Azar obtuvo su primer triunfo en la categoría | Foto: PolePositionWEB

Franco Girolami se quedó con el triunfo en la primera final disputada por el Top Race en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, mientras que Diego Azar se llevó la victoria en la segunda

Girolami consiguió su tercera victoria consecutiva

Franco Girolami se quedó con el triunfo en la primera Final disputada por el Top Race en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha de la temporada. El piloto de Isla Verde, que lidera el campeonato, esperó su momento para avanzar y ejecutar una gran maniobra sobre Matías Rossi, que le permitió conseguir la victoria con el Mitsubishi Lancer del GF Racing y consumar su tercer éxito de manera consecutiva.

En el trazado cordobés, el segundo lugar quedó en manos del propio Rossi; mientras que Mariano Altuna culminó en la tercera colocación.

Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Agustín Canapino, Ricardo Risatti, Matías Rodríguez, Gustavo Tadei, Lucas Guerra, Diego Azar y Diego Ciantini.

PUBLICIDAD



Azar tuvo su bautismo triunfal

Diego Azar se llevó la victoria en la segunda Final disputada por el Top Race, con grilla invertida, en el marco de la quinta fecha de la temporada. 

El piloto de Del Viso dio cuenta de Diego Ciantini en los metros iniciales de la competencia y luego se mantuvo adelante para obtener su primer triunfo en la categoría, al mando del Mercedes alistado por su propia estructura.

En el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el segundo puesto lo ocupó Agustín Canapino; mientras que Matías Rossi finalizó en la tercera posición.

Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Franco Girolami, Mariano Altuna, Matías Rodríguez, Gabriel Ponce de León, Gustavo Tadei, Lucas Guerra y Gonzalo Perlo.


PolePositionWEB

Related

Top Race V6 6036039338053955848

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item