Un fan de 13 años sorprendió a Metallica en pleno show

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Evans Adamson fue invitado por la banda de metal al escenario y dejó a todos eufóricos por su talento en la batería. Sucedió en un recital que ofreció la agrupación en Ámsterdam. 




Un pequeño admirador, de 13 años, sorprendió a los integrantes de Metallica por su talento en la batería en un show celebrado en Ámsterdam, Holanda.

Evans Adamson fue invitado al escenario y acompañó a la banda de Los Ángeles en la introducción del tema "Seek and Destroy", ante el delirio del público.

PUBLICIDAD





El adolescente, posteriormente, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresa su felicidad por la oportunidad y aseguró que fue su mejor regalo de cumpleaños.

"Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!", escribió Evans.

La escena se produjo en el show que brindó la agrupación de metal en Holanda, en el marco de su tour WorldWired para promocionar su 10º álbum, "Hardwired… to Self-Destruct", lanzado el 18 de noviembre del 2016.



Cadena3

Related

Noticias 1108994482541145652

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item