¿Abandona el cine? Brad Pitt: "Hollywood es para chicos jóvenes"

Foto: WEB
En una entrevista con la revista GQ, el actor, de 55 años, confesó: "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho".

A los 55 años, Brad Pitt tomó la decisión de alejarse de la actuación para dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

PUBLICIDAD




"Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", confesó el actor a la edición australiana de la revista GQ, antes del estreno de Once Upon a Time In Hollywood, película de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio.


Foto WEB
No obstante, explicó: "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos".

PUBLICIDAD




Sus fanáticos también lo podrán ver este año en Ad Astra, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray, que llega a los cines a partir del 20 de septiembre.

El actor nacido en Oklahoma se dedica cada vez más a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. 

Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos, fruto de su relación con Angelina Jolie: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los mellizos Vivienne y Knox, de 10.

Cadena3

Related

Noticias 3459713685878050521

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item