GuidePedia

Foto: WEB
Después de dos temporadas que captaron la atención de millones de usuarios, la serie de ciencia ficción vuelve después de una larga espera. Mirá el tráiler.





El aclamado drama sobrenatural "Stranger Things", creado por los hermanos Matt y Ross Duffer, estrena este jueves su tercera temporada a través de la plataforma Netflix.

PUBLICIDAD






Después de dos temporadas que captaron la atención de millones de usuarios de la plataforma y hechizaron a la crítica, la serie de ciencia ficción que homenajea a la época ochentosa vuelve después de una larga espera, con una estética renovada y con cambios hormonales para los personajes principales.

El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la popular plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.

PUBLICIDAD






A diferencia de las temporadas anteriores que se desarrollaron en otoño, este nuevo lanzamiento atravesará el verano y será una vez más protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como Once.

Otra novedad es que además de devolver al papel de Erica Sinclair a la joven Priah Ferguson, se sumarán al elenco las actuaciones de Cary Elwes como el alcalde Kline, Jake Busey en la piel del periodista Bruce y Maya Hawke como Robin, una empleada del mercado Starcourt, sitio que será central en la nueva entrega, según apuntó The Hollywood Reporter.

Cadena3


Espacio Publicitario





 
Top