Barcelona, el rey de las redes sociales

Foto: DiarioUNO

El Barcelona presentó un informe donde demuestra como sus redes sociales superaron el billón de interacciones durante la temporada 2018/2019. Esto se debe al trabajo y las inversiones hechas para las redes sociales por parte del club, y por supuesto, a los grandes eventos deportivos del equipo.


El conjunto azulgrana, además, es el único club español en el Top 3 de este gráfico, que estudia a un total de 11 equipos europeos. Tras el equipo catalán quedaron el Manchester United y el Liverpool.


PUBLICIDAD




Para el estudio, que afirmó que el Barcelona superó los 1.000 millones de interacciones, se tomaron en cuenta todas las interacciones conseguidas a través de Facebook, Twittere Instagram.

Imagen
Imagen: @FCBarcelona_es
El Real Madrid, el segundo equipo español mejor ubicado, quedó en el quinto lugar, mientras que el Tottenham, uno de los últimos finalistas de la Champions League, ocupó el último puesto de la lista, con un poco más de 150.000 interacciones.

En este mismo estudio el Barcelona también demostró que el club es líder en YouTube, al alcanzar las 320 millones de visualizaciones.


Imagen
Imagen: @FCBarcelona_es


Diario Uno

Related

Tecnología 756054404883305585

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item