#Escándalo | #Recoleta: Vicky Xipolitakis, con botón antipánico por maltratos

Foto Arch.: WEB
La modelo denunció a su esposo Javier Naselli por violencia familiar. Desde el estudio del abogado Fernando Burlando, que asiste a la mediática, aseguran que el divorcio es inminente. 



Vicky Xipolitakis denunció a la Policía un nuevo caso de violencia de familiar de parte de su esposo, el empresario Javier Naselli.


PUBLICIDAD




Según consta en el acta, "mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, sin motivo alguno, Naselli comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos".

La denuncia sostiene que el hombre "procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles".

Posteriormente, la modelo tomó a su hijo Uriel, de 8 meses, y se retiró del departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1.100 del barrio porteño de Recoleta.

La mediática se presentó en sede policial junto a su abogado Fernando Burlando, quien solicitó una perimetral contra Naselli.

La Justicia, por su parte, dispuso de una consigna fija y la proveyó de un botón antipánico. Según consignaron medios porteños, Xipolitakis fue revisada por médicos legistas, quienes constataron las lesiones.


PUBLICIDAD




Desde el estudio de Burlando aseguran que el divorcio es inminente en la pareja que contrajo matrimonio en secreto el 14 de febrero de 2018.

En la madrugada de este jueves Vicky regresó a su vivienda, aunque tuvo que llamar a un cerrajero para que le abriera la puerta ya que su marido había modificado la cerradura.

El portero del edificio señaló que Naselli se retiró previamente del departamento llevando consigo varias pertenencias.

En el caso, por "lesiones leves y maltrato" interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad.



Cadena3

Related

violencia doméstica 9047339865491695007

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item