#BuenosAires | Una pelea entre gremialistas terminó a los tiros

Foto: WEB
Facciones del sindicato de la carne se enfrentaron frente a un frigorífico de San Fernando. Habrían participado 100 personas, integrantes de ATE y la organización social Barrios de Pie.




Dos hombres resultaron heridos de bala en un enfrentamiento entre integrantes del sindicato de la carne en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

PUBLICIDAD




El hecho sucedió este miércoles a la mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial.

De acuerdo a los voceros, en ese marco los manifestantes impedían el ingreso a sus puestos de trabajo a empleados mediante el uso de pirotecnia.

PUBLICIDAD




A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.

Como resultado del enfrentamiento, en el que también participaron trabajadores nucleados en el gremio ATE y la organización social Barrios de Pie, un colectivo y un automóvil fueron incendiados.




Cadena3

Related

Política 4419041955926272430

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item