#ConmociónenChile | Desnudó, ató y tiró vivo al fuego a su bebé por un "ritual satánico"

Foto: PDI Chile
La mujer fue detenida tras pasar varios años prófuga y deberá cumplir cinco años de prisión.


Una mujer en Chile fue detenida recientemente por la Policía de investigaciones de ese país por el macabro asesinato de su hijo de cuatro meses en un ritual satánico. Natalia Guerra desnudó a su recién nacido, lo ató y lo amordazó antes de lanzarlo vivo al fuego.

El crimen ocurrió a fines de 2012 en al interior de una secta en la localidad de Colliguay, en la región costera de Valparaíso. Según quedó establecido en las investigaciones de la Policía los miembros de la secta a la que pertenecía Guerra efectuaron un ritual en el cual quemaron al nene por considerarlo un "Anticristo".

Guerra estaba prófuga de la Justicia desde 2017 luego de ser condenada como autora del delito de filicidio a cumplir una pena de cinco años sin beneficios.


PUBLICIDAD





Según precisó el fiscal Juan Emilio Gatica, la captura de la mujer se registró durante en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años.

En el procedimiento policial también se detuvo a otra persona, que era del círculo de Guerra y que le prestaba ayuda logística para que se mantuviera oculta.

El comisario en funciones, Juan Pardo, explicó que la acusada quedará a disposición de cualquier cárcel para que cumpla la pena de cinco años.

El líder de la secta era Ramón Castillo, un hombre que utilizaba el seudónimo de "Antares de la Luz", el mismo nombre que le puso al grupo y que fue encontrado sin vida en 2013 en una zona aislada en la ciudad peruana del Cuzco.

PUBLICIDAD





La misma pena a Guerra había recaído en Pablo Undurraga, brazo derecho de Ramón Castillo, que ordenó el crimen y posteriormente huyó a Perú, donde se suicidó en la ciudad de Cuzco cuando estaba cercado por la Policía de ese país.

En tanto, David Pastén, Karla Franchi, María Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López, miembros de la secta, fueron sentenciados a tres años de prisión en calidad de cómplices del crimen, pena que pudieron cumplir en libertad vigilada.



TN

Related

ritual satánico 6532131901260929599

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item